lunes, 6 de agosto de 2012

La actriz ha participado en series como Gilmore Girls, Veronica Mars, Gossip Girl y Breaking Bad.


"A la gente no le gusta herir a otras personas, pero algunas veces todos hemos sentido la necesidad de hacer unas cuantas maldades", le dijo a EL TIEMPO la actriz estadounidense Krysten Ritter, haciendo referencia a su primer protagónico en la comedia  Apartamento 23 . 


Ritter, que no es una desconocida en la televisión (ha actuado en  Gilmore Girls, Veronica Mars, Gossip Girl  y  Breaking Bad ), interpreta a Chloe, quien, detrás de una fachada de simpatía y sensualidad, esconde una habilidad para mentir y estafar.  Precisamente, una de sus víctimas es June (Dreama Walker), que llega a Nueva York buscando casa, un empleo y una buena amiga.

Modern Family

Esta telaraña que parece un enredo, sin embargo, ha atrapado a millones de espectadores.  Precisamente en Estados Unidos,  Modern Family  ocupa el primer puesto del público entre 18 y 49 años y tiene un promedio de 7,1 millones de televidentes por episodio.
Buscando el equilibrio El capítulo con el que se estrena la temporada es  Phil on Wire , en el que Cam comienza una dieta basada solo en el consumo de jugos naturales, acompañado por Mitch, quien se solidariza con ese reto para tratar de evitar los cambios de genio de su pareja. Mientras tanto, Phil decide probar su equilibrio, inspirado en el documental  Man on Wire , en el que un hombre camina sobre un cable que une las Torres Gemelas, por lo que decide caminar sobre la cuerda floja.

Ed O' Neill

Un giro interesante, dentro de la incombustible vitalidad y desparpajo de Gloria (Vergara), la esposa de Jay Pritchett (Ed O' Neill), un estadounidense cascarrabias, que además de Mitchell, tiene a Claire, una hija sicorrígida (Julie Bowen). Esta, a su vez, está casada con Phil (Ty Burrell), un hombre que revela un severo caso de inmadurez.